"Yo era empleada municipal en el área de prensa, más cerca de él imposible. En el Código Penal esto está tipificado como abuso agravado", precisó Aguirre, y narró los hechos: "Primero empezó todo con insinuaciones, cada vez más. Me invitaba a salir en horario laboral, después empezó a irse de las manos con tocamientos, hasta que terminó en lo peor".
En el Consejo Deliberante de Gilbert se presentó un proyecto de licencia para apartarlo de su cargo, que fue tratado dos veces y luego aprobado: "Tres mujeres son las que no votaron en forma positiva. Fue extraño para nosotras", subrayó.
Además, Aguirre aseguró que Constantino incumple la perimetral y contó que se vio obligada a abandonar su casa en Gilbert porque se la iban a destrozar. "Ahora empezaron con otra de las chicas. Estamos peleando por la prisión preventiva porque ya no damos más. Le pedimos a la justicia que entienda que nosotras necesitamos vivir, recuperar la paz que teníamos antes. No es justo lo que tenemos que aguantar. Las medidas son para él, no para nosotras", sintetizó.