Una ráfaga de 3 minutos y el poderío de sus individualidades, le bastó al PSG (Francia) para evitar la sorpresa ante Atalanta (Italia) en el comienzo de la fase final de la Champions League que se disputa desde hoy y hasta el domingo 23 en Lisboa, Portugal.
Por los cuartos de final, el equipo parisino se impuso por 2 a 1 con goles de Marquinhos (a los 89 minutos) y Choupo-Moing (92m.). Pasalic (26m.) había puesto en ventaja a los Bérgamo, la sensación del certamen que redondeó una histórica campaña.
De esta manera, el equipo francés avanzó a semifinales donde cruzará con el ganador del duelo entre Atlético Madrid (España) y Leipzig (Alemania), que jugarán mañana desde las 16.
En el vencedor, fue titular el rosarino Mauro Icardi y luego vio acción el ex-Boca Leandro Paredes, quien ingresó en el complemento. En los italianos, en tanto, estuvo desde el arranque Alejandro Gómez y en la segunda mitad entró José Luis Palomino.
La continuidad del certamen será hoy con el duelo entre Atlético Madrid (España) y Leipzig (Alemania), desde las 16. El viernes, en tanto, será el turno del Barcelona (España) de Messi, que se medirá ante el Bayern Munich (Alemania), también a las 16. Por último, el sábado, en idéntico horario, el Manchester City (Inglaterra) chocará ante Lyon (Francia).
Las semifinales están programadas para el martes y miércoles próximo y la final para el domingo 23. Todos los encuentros se jugarán en Lisboa (Portugal) y desde las 16.