Desde sus inicios como mamá y diseñadora de moda, pasando por sus estudios en psicología social con el Dr. Enrique Pichón Rivière, hasta su destacado rol en el periodismo, Fanny es un verdadero ejemplo de perseverancia y evolución. Su frase, tomada de la psicopedagoga Lía Lerner, "la edad no me detiene, uno tiene la edad de sus proyectos", resuena con fuerza.
Fanny compartió momentos clave de su vida profesional y personal, destacando la importancia del apoyo familiar. "Había que tener un marido fuera de serie. Si no, imposible", comentó al recordar cómo su esposo fue fundamental para su éxito. También habló de la necesidad de tener justicia en el país y de cómo la situación actual requiere cambios profundos.
En cada declaración, Fanny Mandelbaum muestra que nunca es tarde para cumplir los sueños y que cada error es una oportunidad para aprender. "Quiero que la muerte me encuentre bien viva" y "De los errores se aprende a que la próxima vez lo haces mejor" son frases que resumen su filosofía de vida.