En los últimos días, Rodríguez Larreta se mostró junto al diputado Rogelio Frigerio en Entre Ríos, a quien le manifestó su apoyo como sucesor en la gobernación de la provincia. “Rogelio Frigerio será el próximo gobernador”, vaticinó el jefe de Gobierno porteño, al tiempo que admitió que, a pesar de los problemas de la zona, hay "potencial para salir adelante".
Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023 pic.twitter.com/tnxS3G5fh4
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) February 22, 2023
“Necesitamos un Estado que acompañe y que le saque la altísima carga impositiva a la producción. Tenemos que ayudar a la gente que invierte y que da trabajo”, remarcó desde el Corsódromo Atanasio Bonfiglio y puntualizó en que “la Argentina requiere un plan de transformación integral con una visión federal y, para eso, hay que recorrer el país, conocer y escuchar a la gente”.
En la misma línea, ya en tono de campaña, Rodríguez Larreta expresó: “Estoy convencido de que la Argentina puede estar mucho mejor y quiero ser parte de la generación que saque al país adelante con un plan de desarrollo, produciendo más y exportando productos”.
Además, cuestionó que los gobernadores respalden los intentos del oficialismo de llevar a juicio político a la Corte Suprema. “Es una vergüenza que lo acompañen", afirmó y agregó: "A partir de este fallo, a ninguna provincia más podrán tocarle un peso. Cuando el Gobierno Nacional le sacó la plata a la Ciudad, Entre Ríos recibió cero pesos. Por eso, el fallo de la corte no afectaría a esta provincia”.A su lado y en la misma sintonía, Frigerio calificó de “inaudita” la acción del Frente de Todos, e indicó: “No podemos permitir el avasallamiento a la Corte Suprema y a los poderes de la República porque ese es el compromiso que asumimos con la gente”.
Fuente: Noticias Argentinas