El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, reconoció que tuvo "momentos de tensión" en su vínculo con el mandatario de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aunque aclaró que siempre compartieron la necesidad de "darle una alternativa al país".
"Mi relación con Horacio siempre fue buena, pero en la política a veces hay momentos de tensión", sostuvo el dirigente del PRO, quien supo mostrarse junto a la presidenta del partido, Patricia Bullrich, lo que le valió que Rodríguez Larreta lo apartara momentáneamente de su círculo más cercano.
En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Ari Paluch en Radio Rivadavia, el aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad aclaró que, pese a ello, siempre compartió objetivos con el precandidato presidencial: "Nunca perdimos el norte para cuidar la Ciudad y darle una alternativa al país".
"Mi objetivo es ser el único candidato del PRO en la Ciudad. El PRO no se tiene que dividir", subrayó el ex intendente del partido bonaerense de Vicente López.
Y agregó: "No tenemos que poner en riesgo todo lo que hemos hecho con Mauricio (Macri) y con Horacio y además tenemos que ser sostén de un proyecto nacional".
Finalmente, al ser consultada sobre el destino político del líder del PRO, Jorge Macri señaló que "hay que esperar".
"Él va a tomar una decisión inteligente, sabia, muy meditada. Es competitivo, pero lo veo más preocupado por el conjunto que por pelear la propia", concluyó.