Valdés explicó que el Frente Anti-Grúas tiene el objetivo de "suspender la concesión de grúas con la ciudad de Buenos Aires", a la que calificó como "una situación absolutamente irregular". Además, recordó que Carlos Grosso hizo la licitación en la que ganaron las empresas, la concesión venció pero fue prorrogándose de manera indefinida hasta la actualidad.
En relación al proyecto para suspender el impuesto del Gobierno de la Ciudad sobre el uso de tarjetas de crédito en bancos del distrito, declaró que la alianza está compuesta "por diputados y diputadas que estamos dispuestos a debatir esto de cara a la ciudadanía" y detalló que obtuvieron 30 votos de los 31 necesarios para el tratamiento.
El legislador criticó fuertemente al oficialismo porteño y señaló que "la gestión de Horacio Rodríguez Larreta gasta mal los recursos con los que cuenta". "La ciudad de Buenos Aires es uno de los distritos donde más creció el empleo informal”, agregó.
En relación a la presencia del Frente de Todos en CABA, analizó: "Ellos lograron gobernar durante 15 años pero nuestra fuerza política viene creciendo en el distrito. Cuando ingresé éramos un bloque de 12 integrantes y hoy somos 19. Creo que tenemos posibilidades y condiciones para dar la discusión y ser una opción de gobierno. Tiene que terminarse el ciclo del PRO en la ciudad de Buenos Aires y estamos trabajando para eso".