Con respecto a los liderazgos dentro de su partido, Cobos opinó que “hay dos figuras en el radicalismo que están a la cabeza: Gerardo Morales y Manes. Veremos quién termina más posicionado. Seguramente el radicalismo irá detrás de una figura".
A su vez, desestimó la posibilidad de incluir a Milei a Juntos por el Cambio: “Milei no encaja con la doctrina del radicalismo. Él no habla de acuerdos con JxC. Llama a que se sumen los halcones del PRO".
Sobre las internas en el oficialismo, advirtió que “hay una diferencia grande. Son dos sectores que tendrían que estar trabajando juntos. No hay una coincidencia entre lo que piensa el presidente y lo que piensa la vicepresidenta”.
Ya sobre el final de la nota, el diputado nacional dijo que "Alberto Fernández no está haciendo una buena gestión. No ha mejorado ninguno de los índices. No hay justificación para echarle la culpa al gobierno anterior. Tenemos más inflación, más pobreza, más desempleo, con el agravante de la pandemia. Tampoco se manejó bien”, y dejó en claro que “no tengo ninguna ambición para ser candidato a gobernador ni a presidente. Ya lo fui y no me gusta repetir. Estoy ejerciendo mi función como diputado".