Consultado por Rolando Graña sobre el estado actual de los municipios en el conurbano bonaerense, Zamora aseguró que "hay un movimiento de la actividad económica y eso es alentador". Especificó que en materia de construcción y economía en lo que respecta a la actividad industrial, han visto un aumento este año, sobre todo en desarrollo urbano y emprendimientos.
"La construcción es el sector que más ha crecido en el municipio y también en la región. Somos el segundo municipio con respecto a las aprobaciones de metros cuadrados", informó el intendente. Y con respecto a las particularidades de Tigre, sostuvo: "Nuestro municipio tiene una tradición de administración sana de los recursos. El componente sueldos se lleva alrededor de un 30% del presupuesto. Eso no ocurre en otros lugares".
Por otra parte, se refirió al peso de los votos opositores al interior de su municipio. "En las localidades de Nordelta y el Complejo Villa Nueva, por ejemplo, se hace sentir el voto Cambiemos; muchos vienen de Capital Federal con otro pensamiento y otra valoración de lo que quieren para la ciudad", afirmó Zamora.