Muñoz señaló que mientras hay control de muchas tarifas, hoy el precio del alquiler es uno de los pocos que no está regulado y afecta a buena parte de la población. Además, sostuvo que "no hubo derechos conquistados con esta ley"y se refirió al mercado inmobiliario como "un Estado paralelo con sus propias normas".
También explicó que no es que haya retiro de oferta por la Ley de Alquileres: "Hoy hay 2 millones de viviendas vacías en Argentina. Es obvio que quien tiene una vivienda vacía no necesita cobrar un alquiler; son sectores que tienen muchas propiedades".
"Oferta no falta -sentenció Muñoz-. Actulmente hay una vivienda cada dos personas en la ciudad de Buenos Aires. Lo que pasa es que esas viviendas no se construyen para ser alquiladas", subrayó que "se construye en pesos y se alquila en dólares".
Finalmente, definió el proyecto como "criminal" y explicó que el dictamen de JxC establece contratos de alquiler por 2 años y una actualización del precio sin índice de manera trimestral. "No se puede dejar esto librado al mercado", concluyó.