"Mauricio Macri hace esto con frecuencia, nos menciona e intenta demonizar la figura de los dirigentes sindicales. Él se encontró con la suma del poder público en Nación, Provincia y Ciudad, tenía blindaje mediático y judicial, y ahora tiene impunidad", apuntó Biró.
También señaló que Macri no le habla a sus votantes sino a sus mandantes. "Lo mandaron a hacer cosas, la reforma laboral y previsional a fondo. No pudo porque hubo un grupo de organizaciones pequeñas y dirigentes que nos plantamos para decirle que no era lo que había dicho en su contrato electoral", recordó.
"Yo hablo de números", dijo tajante el dirigente, y precisó algunas cifras: "En concepto de aportes al Estado, Aerolíneas Argentinos le aporta cerca del 35% de lo que factura, es decir, cerca de 800 millones de dólares. Además, aporta a las economías regionales de las provincias, hay un gran impacto económico territorial. El Estado argentino gana entre 4 y 6 dólares por cada dólar que pone en Aerolíneas, es decir, con su actividad la empresa le devuelve al Estado".