El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció que hay "tensiones" al interior del PRO y afirmó que no se "engancha en las peleas, porque eso es malo para la unidad de Juntos por el Cambio", luego de las fuertes críticas que hizo la titular del partido amarillo, Patricia Bullrich.
"No me engancho ni un minuto en las discusiones y peleas internas. Es una convicción. No peleo, no contesto, no me engancho, porque eso es malo para la unidad de Juntos por el Cambio", sostuvo el referente del PRO.
En diálogo con Sin Vueltas, el programa que conduce Cristina Pérez en Radio Rivadavia, el mandatario de la Ciudad se refirió al cruce que tuvo con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien lo acusó de mandarle "soldados" para criticarla.
"No tengo tensión. No hubo ni una sola declaración agraviante. No creo en las discusiones internas, en las peleas. No estamos todos en la misma bolsa. No me meto en peleas internas", señaló.
Y continuó: "No digo que no hay tensiones internas, sino que no quiero alimentarlas, no quiero seguir echando nafta al fuego, porque no es bueno para la Argentina, para el PRO. Las tensiones existen pero no estoy para profundizarlas. Tenemos que cerrar la grieta. Se hace política peleándose unos con otros, desde el anti".
Fuente: Noticias Argentinas