Argentina-Panamá: los campeones del mundo viajaron al Monumental con una fuerte custodia policial
Jueves, 23 Marzo 2023 16:50

Argentina-Panamá: los campeones del mundo viajaron al Monumental con una fuerte custodia policial

Los jugadores viajaron en un micro acompañados por una presencia policial muy estricta.

 

La Selección argentina partió rumbo al estadio Monumental en una combi que fue custodiada por un fuerte operativo policial durante el trayecto para disputar el encuentro amistoso de este noche ante Panamá.

Ayer por la tarde, una falla en la seguridad del predio de la AFA en Ezeiza permitió que un hombre se colara a la concentración del seleccionado argentino y se tomó una foto con Lionel Messi. Los futbolistas se asustaron temiendo algún ataque por parte del individuo pero solo quiso una captura con el capitán y fue aprehendido al instante.

El sujeto en cuestión, identificado como Fernando Palacios, fue detenido minutos más tarde por la policía y fue trasladado a la comisaría más cercana por haber ingresado al predio de la AFA en el baúl de un vehículo, en donde pasará un tiempo allí. Palacios llegó desde Azul sin avisarle a nadie de su ida a Buenos Aires.

Debido a este incidente, la seguridad fue reforzada para el trayecto por autopista 25 de Mayo y el resto del trayecto hacia el estadio, y los jugadores, además de salir por un sector muy vigilado desde Ezeiza, ingresarán al estadio Monumental por un portón que se abrió especialmente para la llegada de los campeones del mundo.

Desde hoy temprano, las inmediaciones del estadio en Belgrano estuvieron colmadas de hinchas esperando por ingresar -15.30 abren las puertas- a las tribunas y disfrutar del show que iniciará 16.15 con el DJ Fer Palacios y tendrá otros espectáculos como una película de La Scaloneta y varios artistas.