Así trascendió la decisión del gobierno de Larreta de denunciar penalmente a los padres de los alumnos que protestan por mejoras en establecimientos, bajo el delito de "usurpación".
Martes, 27 Septiembre 2022 18:33
El gobierno porteño le quiere cobrar $1.500.000 a los padres por día de toma en escuelas
Pasó en
Splendid

- Con el Mundial 2026, volvió oficialmente el Prode
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Padre Luis Montes, misionero en Medio Oriente: "Ya no confío en los políticos porque todos mienten"
- LETICIA DORSCH BUZÓN, periodista española: "Turquia es una llave muy importante para todas las negociaciones con UE"
- Sebastián Tesoro, trabajador de FATE: “Más de 700 familias nos quedamos en la calle"












