? EN LÍNEA | Eugenio Semino, defensor de la tercera edad, en diálogo con @LucasMella en #CotevaCoteva.
— Splendid AM 990 (@splendidam990) May 29, 2023
?Prendete en VIVO ➡️https://t.co/qjARgaEGDv#Splendid990, Siempre de tu lado. pic.twitter.com/SeNRCIvQxt
Lunes, 29 Mayo 2023 12:59
Eugenio Semino: "El bono que ya es una práctica constante con la gestión Massa"
El defensor de la Tercera de Edad dialogó con Lucas Mella en Coteva Coteva sobre la situación de los jubilados a partir del anuncio por el nuevo bono y aumento trimestral.
Pasó en
Splendid

- Con el Mundial 2026, volvió oficialmente el Prode
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Padre Luis Montes, misionero en Medio Oriente: "Ya no confío en los políticos porque todos mienten"
- LETICIA DORSCH BUZÓN, periodista española: "Turquia es una llave muy importante para todas las negociaciones con UE"
- Sebastián Tesoro, trabajador de FATE: “Más de 700 familias nos quedamos en la calle"
Etiquetado como












