Fernando Gray: "La Cámpora tomó por la fuerza el PJ y yo me opongo a eso"
Miércoles, 19 Octubre 2022 08:47

Fernando Gray: "La Cámpora tomó por la fuerza el PJ y yo me opongo a eso"

El intendente de Esteban Echeverría se comunicó con Alfredo Casado para dialogar sobre la actualidad y el futuro del peronismo de cara a las próximas elecciones, criticó la presencia de La Cámpora dentro del PJ y señaló que Alberto Fernández debe solucionar el "desorden" que existe en el frente de gobierno.

"Yo milito en el peronismo, gobierno con distintos sectores y actores. Hubo una avanzada muy fuerte de La Cámpora sobre el PJ y diría que casi por la fuerza tomaron el partido. Yo no tengo nada contra la organización, pero sí me opongo a esto", declaró tajante el intendente.

También criticó la organización del acto en Plaza de Mayo con ausencia de la CGT, a la que definió como "la columna vertebral del peronismo". "Usar ese marco para decirle de todo al Presidente que es del mismo espacio político, es algo que yo no comparto".

Gray calificó la situación actual como "un problema serio de representación" y explicó que ciertas organizaciones como La Cámpora "tienen volumen político pero no electoral; sí tienen la lapicera, y ese no es un tema menor".

"Creo que hay un desorden generalizado en nuestro partido, en nuestro frente y en el gobierno, algo que repercute en los 40 millones de argentinos. Acá hay responsabilidades compartidas pero debería ordenarlo el Presidente de la Nación. Esto arrancó con cuatro actos y terminamos con cinco; el de La Matanza fue muy masivo", destacó Gray.