Horacio Rodríguez Larreta: “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”
Miércoles, 22 Febrero 2023 20:48

Horacio Rodríguez Larreta: “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”

Por medio de sus redes sociales, el Jefe de Gobierno Porteño se anticipó a sus competidores de interna e hizo público a las 20:23hs lo que ya se veía venir, su anuncio como candidato a Presidente de la Nación.

“Necesitamos un Estado que acompañe y que le saque la altísima carga impositiva a la producción. Tenemos que ayudar a la gente que invierte y que da trabajo”, remarcó desde el Corsódromo Atanasio Bonfiglio y puntualizó en que “la Argentina requiere un plan de transformación integral con una visión federal y, para eso, hay que recorrer el país, conocer y escuchar a la gente”.

En la misma línea, ya en tono de campaña, Rodríguez Larreta expresó: “Estoy convencido de que la Argentina puede estar mucho mejor y quiero ser parte de la generación que saque al país adelante con un plan de desarrollo, produciendo más y exportando productos”.

Además, cuestionó que los gobernadores respalden los intentos del oficialismo de llevar a juicio político a la Corte Suprema. “Es una vergüenza que lo acompañen", afirmó y agregó: "A partir de este fallo, a ninguna provincia más podrán tocarle un peso. Cuando el Gobierno Nacional le sacó la plata a la Ciudad, Entre Ríos recibió cero pesos. Por eso, el fallo de la corte no afectaría a esta provincia”.

A su lado y en la misma sintonía, Frigerio calificó de “inaudita” la acción del Frente de Todos, e indicó: “No podemos permitir el avasallamiento a la Corte Suprema y a los poderes de la República porque ese es el compromiso que asumimos con la gente”.

 

Fuente: Noticias Argentinas