Larreta: "Mi decisión de ser candidato no va a depender de lo que haga Macri"
Jueves, 13 Octubre 2022 17:01

Larreta: "Mi decisión de ser candidato no va a depender de lo que haga Macri"

El jefe de Gobierno porteño sigue sin confirmar si se postulará en las elecciones 2023. Desmintió tener una relación pésima con el ex presidente.  

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sigue sin confirmar si va a ser candidato a Presidente en las elecciones 2023, pero aseguró que, si se postula, su “decisión no va a depender de los que haga” el ex mandatario Mauricio Macri.

“Es un orgullo ser jefe de Gobierno”, aseguró Larreta, quien además anunció que está en pareja con Milagros Maylin, actual secretaria de Bienestar Integral, dentro del Ministerio de Salud de la Ciudad.

“Si decido ser candidato no va a depender de lo que decida Mauricio Macri, ni ningún otro. Me parece sano que haya varias alternativas y candidatos. Si fuera él, Gerardo Morales, (Facundo) Manes, quién sea. (María Eugenia) Vidal, (Patricia) Bullrich...”, señaló sin vueltas el referente de Juntos por el Cambio en diálogo con LN+.

El criterio nuestro es que elige la gente. Es lo más democrático. Después está en nosotros encontrar el mejor mecanismo. En las últimas PASO nos manejamos con muchísima responsabilidad y ganamos la elección”, agregó.