Jorge Gilardi, ex presidente de la Asociación de Médicos Municipales de CABA, dialogó con Verónica Albanese en La Tarde de Splendid 990 sobre la misteriosa desaparición de un médico del Hospital Piñeiro.
Jueves, 11 Enero 2024 15:23
Jorge Gilardi: “Él le dijo a sus compañeros que iba a sacar plata al cajero y venía”
?️EN LÍNEA | Jorge Gilardi, ex presidente de la Asociación de Médicos Municipales de CABA con Verónica Albanese (@veralbanese) en la Tarde de #Splendid990.
— Splendid AM 990 (@splendidam990) January 11, 2024
?Te leemos en el 113828 0990
?Escuchanos en https://t.co/Vmfvl9ng8q pic.twitter.com/QLxRxWN8jz
Pasó en
Splendid

- Con el Mundial 2026, volvió oficialmente el Prode
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Padre Luis Montes, misionero en Medio Oriente: "Ya no confío en los políticos porque todos mienten"
- LETICIA DORSCH BUZÓN, periodista española: "Turquia es una llave muy importante para todas las negociaciones con UE"
- Sebastián Tesoro, trabajador de FATE: “Más de 700 familias nos quedamos en la calle"
Etiquetado como












