Julio Kademian: “Nunca funcionaron los Precios Justos o Precios Cuidados, siempre estuvimos al borde del desabastecimiento”
Lunes, 28 Noviembre 2022 07:59

Julio Kademian: “Nunca funcionaron los Precios Justos o Precios Cuidados, siempre estuvimos al borde del desabastecimiento”

Julio Kademian, empresario de estaciones de servicio y combustibles, dialogó con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato sobre l"Precios Justos", la nueva medida del Ministerio de Economia que llevará el plan de las góndolas a las estaciones de servicios: “Nunca funcionó lo de Precios Justos o Precios Cuidados, siempre estuvimos al borde del desabastecimiento”.

El empresario se refirió al sindicato y la situación de los trabajadores: "El sindicato defiende el interés de los obreros y a nosotros quién nos defiende". Además agregó: "Nosotros tenemos que enfrentar un 40% de aumento de sueldo para el tramo que va de diciembre a marzo, llevando a un playero a un sueldo básico de $180 mil".

Por otro lado, Kademian habló sobre YPF con el resto de la petroleras: "No existe el adjetivo justo. Nunca va a haber algo justo donde hay oferta y demanda, y donde hay una compañía líder formadora de precios, la cual se financia con los dineros de ANSES y con las decisiones políticas, como es el caso de YPF", concluyó.