Levantaron el paro de trenes tras acatar la conciliación obligatoria
Martes, 08 Noviembre 2022 14:01

Levantaron el paro de trenes tras acatar la conciliación obligatoria

Después de una jornada repleta de caos en las paradas de colectivos y las líneas de Subte que no hicieron paro, el Ministerio de Trabajo confirmó el levantamiento.

El Ministerio de Trabajo confirmó que tras una extensa reunión con el gremio de ferroviarios se levantó el paro de trenes impuesto el lunes a la noche como medida de protesta para exigir un bono para los jubilados a nivel nacional.

De esta manera se indicó que el gremio acató la conciliación obligatoria y se espera que en los próximos minutos comience a restablecerse el servicio que se vio afectado durante toda la mañana.

Fuentes del ministerio informaron: "Desde este momento se establecen 20 días hábiles de negociación entre las partes" a la espera de buscar una solución al conflicto.

Por el paro las principales estaciones de colectivos se vieron colapsada por pasajeros que sabían de la interrupción del servicio, así como también de otros que se sorprendieron al llegar a las terminales y encontrarse con la noticia de que no había trenes.

 

Fuente: Noticias Argentinas