“Es la consecuencia de alguien que se puso a investigar un poquito a un personaje muy turbio”, afirmó, al señalar que los vínculos polémicos de algunos dirigentes ya eran visibles. “En el debate del 2023 ya se lo veía incómodo cuando Del Caño le mencionó su vinculación con el narcotráfico”, agregó.
La dirigente también apuntó contra el financiamiento de las campañas políticas y la falta de explicaciones claras. “Lemoine lo dijo concretamente”, señaló, al tiempo que remarcó: “Tienen que explicar cómo hacen las campañas electorales con las que llegan a lugares de poder”. En ese sentido, recordó que “son muchas cosas, ya pasó con María Eugenia Vidal, no pueden explicar ni dónde viven ni cómo hacen campaña”.
Bregman además cuestionó la figura de Javier Milei y de José Luis Espert. “Lo sacan a Milei a hacer campaña y es rechazado en la calle”, sostuvo. Luego añadió: “Espert pidió cárcel o bala para nosotros y la justicia todavía sigue haciendo pericias, acá hay una justicia cómplice”. Finalmente, expresó que “Espert ha tenido mucha protección y es consciente de la impunidad que tiene” y cerró con un ejemplo: “En Texas no están los zurdos ni los kukas y le descubrieron una transferencia que por ahora no puede explicar”.