Federico expresó: “veo avances, pero nosotros como familia tenemos dudas”, expresó. Al mismo tiempo, aclaró: “Nosotros no creemos que la imagen que difunden de Pequeño J sea de alguien vinculado a esto”.
Celedón también se refirió al desarrollo de la investigación y cuestionó la forma en que se inició. “Hay muchos detenidos que no quieren hablar”, señaló, y agregó: “Venimos denunciando que esta investigación arrancó con el pie izquierdo”. En esa línea, sostuvo que “los propios padres de las víctimas le decían a la científica cómo investigar”, lo que muestra el dolor y la desconfianza de las familias.
Con gran emoción, el primo de Brenda pidió justicia y lanzó fuertes críticas. “Que paguen todos los que tienen que pagar, a mis primitas no las devuelve nadie con nosotros”, dijo. También manifestó: “Como familia no queremos pensar cómo fue todo el procedimiento del crimen, esta gente que hizo esto no tiene perdón de Dios”. Por último, cuestionó a la ministra de Seguridad: “Bullrich es impresentable, cualquiera pasa por la frontera”.