Sergio Fedorovisky "Las comisiones que se reunieron en Diputados obtuvieron dictamen para enviar el proyecto de Ley a votación”
Viernes, 11 Noviembre 2022 10:41

Sergio Fedorovisky "Las comisiones que se reunieron en Diputados obtuvieron dictamen para enviar el proyecto de Ley a votación”

Sergio Federovisky, viceministro de Ambiente, conversó con el equipo de RPM. y dejó algunos datos y puntos importantes sobre la Ley de Humedales y su paso por Diputados: "Hay una fuerte contradicción en todos los partidos y en todos los ámbitos en relación a la ley de humedales, presagiando que su aprobación supone una detención a las actividades productivas".

El Viceministro también opinó sobre el futuro de esta ley y proyectos: “Poner este proyecto o cualquiera que en el futuro persiga la posibilidad de tener una producción sustentable, como una antinomia entre producir o conservar, es verdaderamente un chantaje intelectual insoportable”.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.