Sigue la cuenta regresiva: Messi continúa con su preparación para debutar en el Inter Miami
Miércoles, 19 Julio 2023 15:13

Sigue la cuenta regresiva: Messi continúa con su preparación para debutar en el Inter Miami

El astro argentino tendría su estreno este viernes, aunque David Beckham sembró dudas sobre su presencia en la cancha.

El astro argentino Lionel Messi continúa con su preparación en el Inter Miami de cara a su debut en el equipo estadounidense, que sería este viernes ante Cruz Azul de México.

Messi fue presentado este domingo como flamante refuerzo y hace días se sumó a las prácticas junto al mediocampista Sergio Busquets, con el objetivo de ponerse a punto para tener su estreno con la camiseta del conjunto de Miami.

La gran incertidumbre pasa por si el rosarino irá desde el arranque o ingresará en el complemento del partido, en el marco de la Leagues Cup, -que otorga una plaza para la próxima Liga de Campeones de la Concacaf- este viernes a las 21 (hora argentina).

“Ante Cruz Azul será un partido difícil. Sabemos que son un gran equipo, con buenos jugadores. No sabemos si Lio va a jugar el partido o si tendrá minutos porque creo que, al fin y al cabo, él necesita estar listo. Tenemos que protegerlo y asegurarnos de que esté listo porque ha estado de vacaciones y recién ha llegado a Miami hace una semana", expresó David Beckham, uno de los propietarios de la institución.

Y agregó: "Ha entrenado y se lo ve bien. Pienso que Lio y Tata (el entrenador Gerardo Martino) decidirán cuando juegue y si lo hará el viernes, pero la atmósfera aquí será increíble y ojalá podamos conseguir un triunfo”.

El último partido de Messi fue con la Selección argentina ante Australia, en el marco de la gira por Asia, el 15 de junio pasado, tras su partida del Paris Saint Germain de Francia.

No obstante, fue el propio Messi el que dio una pista sobre su posible presencia en el encuentro de este viernes: "Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular. Nos vemos el viernes otra vez…", publicó en su cuenta oficial de Instagram el lunes, luego de ser presentado ante los hinchas en el Inter Miami.