Victoria Tolosa Paz: "El intento de estigmatizar el Potenciar Trabajo caló en algún punto el sentido común"
Miércoles, 30 Noviembre 2022 08:19

Victoria Tolosa Paz: "El intento de estigmatizar el Potenciar Trabajo caló en algún punto el sentido común"

Victoria Tolosa Paz, Ministra de Desarrollo Social de la Nación, en diálogo con Antonio Fernández Llorente y el equipo de Sin Relato. La Ministra se refirió al trabajo que viene desarrollando en la cartera: “La mayoría de titulares del Potenciar Trabajo necesitan el programa y tengo la certeza que les corresponde, por su situación, recibir este dinero para poder acompañar sus proyectos productivos y de trabajo que llevan adelante".

En relación a lo anterior, Tolosa Paz habló sobre la mirada que genera el plan potenciar trabajo en un sector de la sociedad: “Hay que decir que el intento de estigmatizar el Potenciar Trabajo caló en algún punto el sentido común".

Por último , la responsable del Ministerio de Desarrollo Social, contó que ocurre con aquellas personas que no cumplen con los requisitos del plan: "Así sean 1, 10 o 430 los que estén incumpliendo las normas, los tengo que apartar porque es parte de la tarea que me toca en el marco de los deberes y responsabilidades de un funcionario público".