No la ven

No la ven

Sábados 07 a 10

DiegoSchurman

El titular de la CGT, Héctor Daer, en comunicación con Diego Schurman y el equipo de No la ven fue contundente con la situación social que está generándose con las medidas llevadas adelante por el Gobierno Nacional. "Si la licuadora no se negocia y pasa por los más pobres, los más vulnerables, la situación social va hacia un conflicto", sentenció.

El Senador de Formosa por la Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, aseguró que la idea de la oposición es cuanto antes "voltear" al gobierno de Javier Milei. Además, destacó, "Todavía no asumieron todos los funcionarios, por eso no funciona con la velocidad que se pretende".

El ex Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, en comunicación con Diego Schurman y el equipo de No la ven, se mostró crítico con el Gobierno actual y puso en jaque la posición de los principales referentes del PRO, "Macri siempre tuvo una afinidad a las ideas de Milei. Lo de Patricia fue un oportunismo", expresó.

El diputado Nacional por La Libertad Avanza, Beltrán Benedit, en diálogo con Diego Schurman y el equipo de No La Ven analizó lo sucedido en el Congreso y cómo impactará a futuro en el Gobierno de Javier Milei. Además se refirió a los Gobernadores, "No seamos infantiles para pedir gobernabilidad por parte de las provincias", sentenció.

La Diputada Nacional del GEN, Margarita Stolbizer, remarcó que encuentra similitudes en las declaraciones y algunas actuaciones de Javier Milei a las del kirchnerismo de Cristina y Alberto. Además, destacó, "Me preocupa la violencia a nivel Institucional".

La diputada de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, en comunicación con Diego Schurman en No la ven fue contundente: "No apoyamos esta Ley porque fuimos leales y coherentes con nuestra plataforma de Gobierno. Un camino distinto al que proponía Javier Milei". Y destacó, "No se puede tratar de reformar el país con una Ley que era un Cambalache, la Biblia y el Calefón, todo junto".

El Diputado Nacional y ex Canciller, Santiago Cafiero, en comunicación con Diego Schurman y el equipo de No La Ven fue contundente: "Cuando se agravia a un presidente, se agravia al pueblo", expresó por los dichos de Javier Milei hacia el presidente de Colombia, Gustavo Petro. Además, en relación a la situación legislativa, destacó, "Ni los más dialoguistas querían soportar lo que Milei le querían hacer votar".

 

La actriz, Mirta Busnelli, en comunicación con Diego Schurman y el equipo de No La Ven, advirtió que la "cultura está en peligro por las medidas que quieren llevar adelante". Además, se refirió a la desinformación del Gobierno: “Los organismos se financian de las entradas y loterías, no sale del presupuesto nacional”.

 

 

La Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior, Carmen Ramírez Boscan, en comunicación con Diego Schurman y el equipo de No La Ven se expresó contra los dichos de Javier Milei al presidente de Colombia, Gustavo Petro. Además advirtió, "Milei ha amenazado con expulsar a la migración latinoamericana en Argentina".

El Secretario General de la CGT, Héctor Daer, en comunicación con Diego Schurman y el equipo de No la ven fue contundente que es imposible que se levante la medida de fuerza. Además, advirtió, "Los dialoguistas no van a poder caminar por la calle si se cierra el Banco Nación".

Página 1 de 2

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS