El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que se puede "convertir a la Argentina en un enorme proveedor de energía", lo que requiere un "nuevo diseño de desarrollo" que vea la manera de "aprovechar el gas" que tiene el país y que el mundo y los argentinos necesitan, según definió, en la presentación del Plan Gas IV y Plan Gas V.
Jueves, 15 Septiembre 2022 19:35
Alberto Fernández: "Podemos convertir a la Argentina en un enorme proveedor de energía"
Pasó en
Splendid

- Con el Mundial 2026, volvió oficialmente el Prode
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Padre Luis Montes, misionero en Medio Oriente: "Ya no confío en los políticos porque todos mienten"
- LETICIA DORSCH BUZÓN, periodista española: "Turquia es una llave muy importante para todas las negociaciones con UE"
- Sebastián Tesoro, trabajador de FATE: “Más de 700 familias nos quedamos en la calle"
Etiquetado como












