Crimen en General Pinto: qué declaró el asesino que tenía 39 causas penales
Lunes, 10 Julio 2023 15:51

Crimen en General Pinto: qué declaró el asesino que tenía 39 causas penales

Leonel Sancho, de 21 años, está apresado por asesinar de una puñalada a Patricio Pacheco en un cumpleaños. 

El joven detenido por asesinar a Patricio Pacheco, en General Pinto, declaró que mantuvo una pelea con la víctima y otra persona más. Lo hizo frente a la fiscal de la causa, Pamela Ricci 

Leonel Sancho, que cuenta con 39 causas penales en su contra, dio su versión de los hechos sobre lo que sucedió en la madrugada del sábado. En su testimonial manifestó que se defendió del ataque que sufrió por parte de Pacheco y otro joven: "Era la vida de ellos o la mía".

Luego de la indagatoria se confirmó que quedó imputado por homicidio y, de esta manera, se le suma una nueva causa a su gran prontuario criminal, entre los que se destacan robos, amenazas, lesiones y daños y hasta la violación de una propiedad.

Un amigo y primo de Joaquín, que estuvieron también en la fiesta, explicaron como ocurrió el ataque: "Todo empezó hace un par de meses cuando a Joaco le robaron el celular en un boliche. Después de lo ocurrido, apuntó contra Martín Patiño, un amigo de Sancho".

"Después de eso, quedó picante la cosa. Nunca resolvimos nada", aseguró el amigo, que remarcó que se los cruzaron en la fiesta y que ellos incentivaron a pelearse.

Todo terminó cuando el sábado a las 6:30 de la mañana hubo un altercado entre dos grupos de jóvenes y fue en ese momento cuando Leonel Sancho "lo fue a buscar y lo apuñaló en la zona del pulmón con una cuchilla".

El agresor se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada al hospital. "Espero que se haga justicia y acá está metida la Policía porque no puede ser que un chico con tantas causas esté en la calle", denunciaron.

Contacto

Dejá tu mensaje en nuestro WhatsApp

54 9 11 38280990

REDES

  • tiktok

APPS