"Estamos en un ciclo anti-planero, y algo curioso es que este rechazo se registra entre los sectores de clase media baja y baja", Shila Vilker
Jueves, 21 Abril 2022 11:59

"Estamos en un ciclo anti-planero, y algo curioso es que este rechazo se registra entre los sectores de clase media baja y baja", Shila Vilker

La investigadora y analista en opinión pública charló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre la percepción social acerca de discusiones técnicas como la del Consejo de la Magistratura, el escenario de cara a las elecciones de 2023 y las figuras de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Con respecto a la figura de Alberto Fernández, Vilker aseguró que hoy se registra "una mezcla de 'ni sabe ni puede'" y que el elector oficialista todavía retiene las buenas intenciones, aunque también señala su debilidad y su falta de decisión. Por otra parte, sostuvo que "la adhesión que tiene Cristina entre sus seguidores es casi sagrada, pero en los últimos años es cada vez más chica".

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.