Andrés Watson: "Durante la gestión de Macri se construyó en Varela un metrobus que generó más inundaciones"
Jueves, 28 Abril 2022 10:09

Andrés Watson: "Durante la gestión de Macri se construyó en Varela un metrobus que generó más inundaciones"

El intendente del municipio de Florencio Varela charló con Rolando Graña y el equipo de RPM sobre la situación actual en el conurbano, las obras públicas -específicamente el entubamiento del arroyo Jiménez- y la reactivación del parque industrial en el partido.

"En el conurbano se está viendo muchísima obra pública y una reactivación", comentó Watson, y se refirió al entubamiento del arroyo Jiménez. "Lejos de aquella frase de 'no se inunda más', durante la gestión de Macri-Vidal se construyó un metrobus que generó más inundaciones. El actual gobierno nacional vino a solucionar esos problemas", argumentó.

Consultado por el equipo sobre los planes sociales, el intendente dijo que para él constituyen "una ayuda cuando las personas se quedan sin empleo", pero también aclaró que "no pueden ser in aeternum". Con respecto al territorio que dirige, informó que en Varela están naciendo 15 niños por día y señaló que "el Estado tiene la obligación de brindar todas las herramientas para su educación".

También subrayó que uno de los objetivos planteados al inicio de su gestión fue que la fábrica de Alpargatas volviera a operar en el municipio y lo logró en el marco de una reactivación del parque industrial. "En las elecciones obtuvimos el 55% de los votos contra el 18% del segundo candidato. Hay un gran acompañamiento de parte de los vecinos, estamos trabajando y hablamos mucho con ellos. Saben que cada cosa que decimos, la hacemos", concluyó.

Pasó en

RPM
Lun a Vier de 09 a 12
Alfredo Casado

Junto a Fernando Cerolini (actualidad), Néstor Espósito (judiciales), Ale Gomel (gobierno), Romina Zuasnabar (locución), Pablo Linardi (humor), Juan Pablo Francia (deportes) y Desiree Jaimovich (tecnología). Cuando la actualidad ya está funcionando a toda máquina, RPM avanza sin detenerse para acercarte todo lo que necesitás saber de una manera rigurosa y descontracturada. Noticias, humor e información en una segunda mañana a todo ritmo.