En una entrevista con Rolando Graña en el programa RPM, Gabino Silva relató su infancia y juventud atravesada por la violencia. “Se me hacía difícil entablar conversación con la gente” y “me crié en un contexto medio violento”, recordó. También confesó: “Andaba en cosas raras, dejé la escuela a los 15 y me empecé a descontrolar”, lo que lo llevó a vivir situaciones complejas en su barrio.
El Youtuber reconoció: “Tenía problemas en la calle por pelearme en el barrio” y agregó: “Tuve malas experiencias, a los 17 años estuve internado en una clínica. Me agarraban ataques de ira, estaba loco”. Explicó que “mi única forma era la violencia, me costaba dialogar” y que “desde los cinco años me llevaban al psiquiatra y me medicaban”, lo que marcó gran parte de su crecimiento personal.
Sin embargo, Silva aseguró haber encontrado un nuevo rumbo en su vida. “Me di cuenta que la vida no es una mierda, es linda”, expresó, destacando el rol de su familia: “Que mi familia me vea bien quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”. Además, contó que estudió inglés, que le gusta enseñar y que tras un viaje a Perú “volví de otra forma, con otra visión”, dejando atrás las malas compañías y los trabajos ocasionales para enfocarse en proyectos que hoy su entorno celebra.