Guillermo afirmó que “hay muchos economistas que no saben la diferencia entre remito y factura”. Además, cuestionó el manejo financiero del Gobierno al recordar que “el viernes pasado la tasa de interés en cauciones llegó al 10% y una semana después al 150%, es ridículo”.
Moreno describió la situación del país con palabras contundentes: “La economía está horrible, tenemos un Presidente que no está apto”. También apuntó contra el jefe de Estado al señalar que “el Presidente enseña y enseña mal, todo el mundo lo toma como el hazme reír”. Sobre Javier Milei, comentó: “Milei no entiende nada, es un muchacho que está chapita. Por suerte no tenemos armas nucleares, imaginate lo que sería Milei con eso”.
En cuanto a su visión política, destacó: “El peronismo está volviendo, es la única solución que hay”. También agregó: “Está bien Massa, Máximo y Cristina también está en su mejor momento”. Moreno expresó que “quizás no es necesario un liderazgo de vuelta en el peronismo” y que “en octubre no sé si voy a ser candidato, es algo que no me preocupa”. Además, aseguró que “el peor momento del peronismo fue durante el gobierno de Alberto Fernández” y criticó que “el ministro de Economía, Caputo, se aprovechó de un incapaz”.