“Duro presente para una enorme mayoría y, como siempre, a algunos les va bien y lo sostienen”, expresó con preocupación. Además, afirmó que “lo que estamos viviendo en este momento es algo que no hemos vivido nunca” y que “hemos tenido momentos tan dramáticos y difíciles como este, en aquel momento eran golpes militares”.
Galmarini cuestionó duramente al gobierno actual y a sus aliados internacionales. “En este momento el Presidente está de la mano de Estados Unidos y con un modo”, comentó, para luego advertir: “Es un plan de destrucción de la Argentina, de entrega”. También criticó a Javier Milei diciendo: “Milei es una persona mala”, y agregó: “Esta es una Presidencia que Massa nos había advertido que esto iba a pasar”.
Por último, habló de su visión política y de su vida personal. “Yo creo que el peronismo gana en la Provincia de Buenos Aires”, aseguró, remarcando que “la gente ha recapacitado, tengo la intuición, Sergio y Sebastián también”. En cuanto a su presente, sostuvo: “Estoy bien y enamorado” y confesó: “Si gana Boca soy totalmente feliz”.