Liga Profesional por la 990: ganó Independiente y perdió Racing
Domingo, 01 Noviembre 2020 21:17

Liga Profesional por la 990: ganó Independiente y perdió Racing

Además, Colón goleó a Defensa y empataron Unión y Arsenal.

Independiente logró un importante triunfo en Santiago del Estero y Racing cayó por goleada en casa, en los dos partidos más destacados de la primera fecha en la Copa Liga Profesional de Fútbol, ambos transmisión de La 990, a través del equipo de Fútbol de los Grandes.

El "Rojo" derrotó 1-0 a Central Córdoba en el Alfredo Terrera, gracias al gol en contra de Claudio Riaño en la primera etapa, y sumó la segunda victoria consecutiva desde que se reanudó el fútbol, ya que el jueves pasado había vencido por idéntico marcador a Atlético Tucumán por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Casualmente más temprano el elenco tucumano goleó de visitante a Racing, por 4 a 1, a pesar de jugar con suplentes, en el Cilindro de Avellaneda. Ramiro Carrera y Ramiro Ruiz Rodríguez anotaron para el "Decano" tucumano, a los 5 y 22 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo aumentaron la diferencia Guillermo Acosta y Kevin Luna, a los 20 y 34, respectivamente, en tanto que para "La Academia" descontó Mauricio Martínez a los 28 del complemento.

Por la mañana, Colón aventajó a Defensa y Justicia por 3 a 0, mientras que Unión y Arsenal empataron 0 a 0. La fecha se completará mañana lunes, con el encuentro entre Rosario Central y Godoy Cruz, mientras que el martes a las 21, River y Banfield finalmente jugarán en el estadio de Independiente.