"Nadie va a pagar la cláusula de 700 millones por Messi"
Miércoles, 26 Agosto 2020 01:15

"Nadie va a pagar la cláusula de 700 millones por Messi"

Víctor Navarro, periodista de Cadena Cope, habló desde Barcelona en Fútbol de los Grandes y contó detalles acerca de la situación del astro argentino.

Víctor Navarro, periodista de Cadena Cope Barcelona, contó en Fútbol de los Grandes detalles acerca de la salida de Lionel Messi del club catalán, noticia que paraliza al mundo desde hace algunas horas.

"Estuvimos esperando la palabra del presidente Bartomeu pero no ha hablado. Hubo cierto caos en las inmediaciones del club, con hinchas pidiendo por su dimisión, todos con camisetas de Lionel Messi", manifestó Navarro.

El periodista que cubre la actualidad del club blaugrana, manifestó que "es difícil pensar que Messi esté esperando que la junta dimita para quedarse". No obstante, su valor de mercado ronda los 700 millones de euros: "Nadie va a pagar la cláusula para llevárselo, sea Manchester City, Inter o quien sea. Seguramente se llegue a un acuerdo de rescisión".
 
Son fuertes los rumores de que Messi pegó el portazo al conocer la noticia de que su amigo y compadre, el uruguayo Luis Suárez, no continuará en el Barca. "El malestar que hay en el grupo de referentes es grande. A Suárez le comuncaron que se busque club y esto provocó enojos. Además, Koeman notificó a Rakitic, Umtiti y Vidal para que no sigan", enfatizó.