Carlos Bianco: "Cristina siempre puede ser candidata"
Miércoles, 08 Junio 2022 15:33

Carlos Bianco: "Cristina siempre puede ser candidata"

Carlo Bianco, Jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, dialogó en el aire de Que la gente crea y opinó sobre los dichos de Braun, el pedido de renuncia a Matías Kulfas, se refirió a la problemática del gas en las escuelas y se metió en la dinámica electoral de cara al 2023, en esta entrevista con Diego Schurman.

Bianco consideró “una falta de respeto” los dichos de Federico Braun, dueño de La Anónima, sobre remarcar los precios. “Yo no le ví la gracia, se rieron todos ahí. Seguro ninguno de los empresarios tiene los problemas que tienen los argentinos”.

Sobre la salida de Kulfas del ministerio de Desarrollo Productivo, afirmó que tuvo “discusiones por no querer hablar en off. Entiendo que hay muchos que hablan con ese método, y es un método para conseguir información periodística. Más allá de una opinión, es un método novedoso escribir el off”.

Respecto de las complicaciones con la calefacción en las escuelas de la provincia, dijo que “se elevaron los estándares en materia de conexión de gas. Cuando llegamos en 2019, en 2 mil escuelas no había gas. Se hizo un censo, nadie sabía en cuántas faltaba. Estamos cumpliendo con esos nuevos estándares”.

Sobre el cierre de la entrevista, Bianco destacó que “lo más lógico es que el gobernador vaya a una reelección, pero eso es algo que va a definir nuestro frente político, al igual que en Nación. Cristina siempre puede ser candidata. Es algo que va a definir nuestro frente en el año próximo”, de cara a las elecciones del 2023.