Eduardo López, infectólogo, dialogó con Verónica Albanese en La Tarde de Splendid 990 sobre la malaria y el nuevo aumento de casos de covid-19.
Miércoles, 17 Enero 2024 17:43
Eduardo López: “El covid tuvo un aumento significativo. Estamos en un promedio de 250 o 300 casos diarios”
Pasó en
Splendid

- Con el Mundial 2026, volvió oficialmente el Prode
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Padre Luis Montes, misionero en Medio Oriente: "Ya no confío en los políticos porque todos mienten"
- LETICIA DORSCH BUZÓN, periodista española: "Turquia es una llave muy importante para todas las negociaciones con UE"
- Sebastián Tesoro, trabajador de FATE: “Más de 700 familias nos quedamos en la calle"
Etiquetado como












