Los famosos comenzaron una cadena de oración por Silvina Luna y piden dadores de sangre
Miércoles, 28 Junio 2023 14:34

Los famosos comenzaron una cadena de oración por Silvina Luna y piden dadores de sangre

La actriz se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

Silvina Luna está internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Se encuentra sedada y con respirador, acompañada por su hermano, pero con los buenos deseos de muchos famosos que están pidiendo por ella y que comenzaron una cadena de oración para que pueda salir rápidamente de esta situación.

Entre los famosos que enviaron su mensaje de apoyo se encuentran: Paula Chaves, Luciana Salazar, Marcela Tinayre, Julieta Ortega, Anamá Ferreira, José María Muscari, Estefi Berardi y Gladys Florimonte, entre otros.

Marcela Tinayre utilizó su espacio en Polémica en el Bar para enviar un mensaje esperanzador: “Va a salir porque es una luchadora joven y está con mucha gente que la quiere”.

Luciana Salazar dijo que se puso muy mal con la noticia: “Me pone demasiado triste lo de Silvina. Hablé hace muy poquito con ella y estaba tan ilusionada. Recemos por ella para que pueda salir adelante como se lo merece”.

Mientras que Julieta Ortega se expresó con un mensaje similar: “Me pone muy triste lo de Silvina Luna. Buena mina que no merecía estar pasando por todo esto. Ojalá se recupere pronto”.

“Pensemos cosas lindas de ella para que pueda salir adelante. Cadena de oración, buenas energías, lo que sea, pensala sana y fuerte”, pidió Paula Chaves, mientras que José María Muscari escribió: “Toda la fuerza para vos, amiga. Sos buena mina y pura luz. Pronto todo será un mal recuerdo. La vibra buena llega. Decretada la mejora y la sanación. Love, love, love”.

“Vamos, Silvi querida. Vos podes”, le dedicó Gladys Florimonte, al tiempo que Miriam Lanzoni le escribió “Moon, desde acá estamos todos haciendo cadena de oración por vos. Te amamos fuerte. Vos ponete bien que te esperamos para mimarte fuerte”.

“Hoy hagamos una cadena de energía positiva para ella. Oremos para que mejore y salga bien de esta crisis que está crisis que está pasando. Dios la bendiga”, posteó Anamá Ferreira, al tiempo que Estefi Berardi pidió: “Cadena de oración para Silvina Luna que está en terapia intensiva con respirador”.

Silvina Luna se sometió a una cirugía estética en 2011 con el cirujano Aníbal Lotocki. El médico le habría colocado metacrilato, una sustancia prohibida y muy peligrosa para la salud. Desde ese entonces, la actriz arrastra problemas de salud que se fueron complicando con el correr de los años hasta llegar a una insuficiencia renal crónica por la cual tiene que someterse a diálisis 3 veces por semana, durante 4 horas cada día. La actriz espera por un trasplante de riñón, pero antes debe combatir una bacteria que le habría provocado una infección.

Aníbal Lotocki fue condenado por mala praxis pero todavía está habilitado para ejercer como médico porque la condena no se encuentra firme. La condena es de 4 años de prisión con cumplimiento efectivo y 5 años de inhabilitación. Además, a principios de junio fue procesado por la muerte de un empresario.