“Yo lo apoyaría”, el respaldo de Hugo Moyano a una eventual candidatura de Alberto Fernández
Jueves, 27 Octubre 2022 15:04

“Yo lo apoyaría”, el respaldo de Hugo Moyano a una eventual candidatura de Alberto Fernández

Luego del cruce entre Máximo Kirchner y Aníbal Fernández, el sindicalista salió a bancar una posible lista del mandatario. Además, reconoció avances en las paritarias de Camioneros pero advirtió que "hay algunas cosas pendientes".

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, respaldó una hipotética candidatura de Alberto Fernández en busca de una reelección para las Elecciones del 2023. “Si él está dispuesto a hacerlo, yo lo apoyaría”, afirmó en medio del creciente rumor dentro del Frente de Todos (FdT) de que el presidente podría presentarse el año próximo en busca de la reelección.

Pese a que "miran permanentemente sus defectos", donde acusó a los medios de comunicación, Moyano dijo que "lo ve bien" y también valoró la gestión de Fernández. “A pesar de todo eso está firme, toma las decisiones que tiene que tomar y hasta ahora ha mantenido un equilibrio a pesar de las situaciones que hemos vivido, tan difíciles desde el punto de vista económico y de la salud”, indicó.

La palabra del histórico sindicalista del peronismo se produce luego del cruce entre Máximo Kirchner y Aníbal Fernández. El diputado nacional y líder de La Cámpora se había mostrado escéptico al calificar de “raro” el hecho de que Alberto Fernández compita en unos nuevos comicios, mientras que el ministro de Seguridad salió a respaldar al jefe de Estado: “Absolutamente, lo apoyo para la reelección”.

 

Fuente: Noticias Argentinas