El dirigente adelantó que “voy al Congreso para pedir el juicio político de Milei y Villarruel”, al remarcar que su objetivo es cuestionar directamente al actual gobierno. Además, sostuvo que “ninguna baja inflacionaria impidió que un gobierno se vaya con helicóptero”, en referencia a las crisis económicas de la Argentina.
Cúneo fue muy crítico con distintos dirigentes y afirmó que “Taiana es De la Rúa con valium, una cachivachada progresista impresentable”. También señaló que “la presencia de Grabois, aparte del olor porque no se baña, genera desprecio por todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires”. Incluso cargó contra su propio espacio al decir: “No hay unidad en Fuerza Patria, ha sido una estafa de Cristina”.
Respecto a las elecciones, el dirigente opinó que “veo una elección con poca participación, donde Kicillof estaría con ventaja”. En esa línea, expresó que “lo que vamos a hacer es recuperar diputados peronistas” y advirtió que “cuando sea diputado nacional iremos a Matheus a sacarlos a patadas en el culo”. Finalmente, sostuvo que “en Fuerza Patria, de un lado hay prostitutas y del otro hay representantes de las FARC”, reafirmando su mirada crítica hacia la interna política.